Revestimiento para chimeneas de diseño de la mano de Porcelánicos HDC

Las chimeneas además de calentar los hogares se han convertido en un elemento decorativo capaz de proporcionar carácter y un toque de distinción a los salones. Los azulejos para chimeneas de Porcelánicos HDC decoran mucho más allá de una simple decoración de paredes en piedra, traspasando sus limitaciones para convertirse en elementos de cualquier salón con estilo.

Ventajas de una chimenea de cerámica

Los azulejos para chimeneas tienen una nula dilatación y deformidad a la exposición térmica, además de ser resistentes al fuego. Una chimenea cerámica debe ser fácil de limpiar, inalterable al paso del tiempo y resistente al rayado, cualidades que cumplen nuestras baldosas para chimeneas.

Quédate a leer este Blog, y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de como forrar una chimenea.

Tipos de revestimientos para chimeneas

El revestimiento de una chimenea es un factor importante a tener en cuenta, ya que nos ayudará en gran medida a la eficiencia energética y el consumo de combustible. Hay diferentes tipos de revestimientos para chimeneas, como son el metal, pinturas, masillas, madera natural y cerámica.

Nuestra recomendación como expertos en construcción sin duda son nuestros azulejos para chimeneas por todas las ventajas ofrece la cerámica. A continuación os definimos que tipo de producto disponemos:

Elegir este tipo de revestimientos para chimeneas está pensado para los que buscan una piedra de chimenea y con ello dar un toque tradicional a la estancia. Se caracteriza por su naturalidad y por la elegancia atemporal de la piedra. 

Las baldosas para chimeneas inspiradas en la madera es uno de los materiales más sostenibles y cálidos para decorar el hogar. Por su carácter atemporal y sobrio se convierte en el complemento perfecto de aquellos salones rústicos, nórdicos o mediterráneos.

Estas colecciones estilo cemento muestran unas baldosas para chimeneas cálidas sin perder su esencia arquitectónica, creando chimeneas contemporáneas inspiradas en este material. Este tipo de chimeneas cerámicas son perfectas para los espacios con carácter industrial, minimalista, e incluso para los de estilo moderno.

No te pierdas ninguna de nuestras colecciones cerámicas, y escoge las mejores baldosas para chimeneas para hacer de tu hogar un espacio de diseño!

Artículos relacionados