Cerámica: la mejor opción en suelos para bares, restaurantes y cafeterías

Desde Porcelánicos HDC ofrecemos una gran variedad de soluciones cerámicas para el mundo de la hostelería, creando espacios llenos de estilo y diseño, sin renunciar a las mejores prestaciones técnicas.

Cuando iniciamos un nuevo proyecto para el sector de la hostelería, debemos de pensar en muchos detalles considerado uno de los más importantes que material utilizaremos como recubrimiento del suelo y paredes. Nuestra recomendación sin duda como suelos para restaurantes es la cerámica, por varios motivos:

  • Fácil mantenimiento .Una de las propiedades básicas de los suelos para bares y cafeterías es su fácil limpieza y mantenimiento. De esta forma se garantiza en todo momento la higiene del espacio, libre de bacterias y microorganismos.
  • Dureza y anti rayado. Si por algo distinguen nuestros suelos para bares  es por su gran dureza  soportando la caída de objetos además de propiedades de anti rayado.
  • Versatilidad. La cerámica para restaurantes destaca por su versatilidad ya que puede utilizarse como pavimento y revestimiento, creando espacios únicos. Además es ideal para decorar una barra o un rincón especial del proyecto que quiera ser destacado.
  • Durabilidad. La durabilidad de nuestros suelos especiales para hostelería está comprobada siendo esencial para que la imagen del proyecto no se vea afectada por el paso del tiempo.
  • Indoor y outdoor. Los suelos para bares, cafeterías y restaurantes de Porcelanicos HDC son aptos para su colocación tanto en interior como en el exterior del espacio.

¿Qué tipo de suelo se recomienda para un restaurante?

Nuestra recomendación en suelos para restaurantes es cerámica por todas las características que os hemos detallado. Dentro de nuestras colecciones destacan:

  • Metrópoli se ha convertido en una de las colecciones preferidas en la elección de nuestros clientes como cerámica para restaurantes. Su diseño muestra carácter y resistencia, además de ser un producto idóneo para su uso en interior y exterior.
  • La calidez de la madera es una opción en la decoración de restaurantes, su belleza natural hace de nuestro espacio un lugar más cálido y acogedor. Nuestra colección Secuoya es perfecta como suelo para bares y restaurantes, cumpliendo una función estética y a la vez funcional.
  • Si pretende dar un toque distintivo y crear un espacio único en su local, nuestra colección Dolomite es perfecta como azulejos para restaurantes de diseño.

Si quieres conocer más acerca de nuestras colecciones para tu lugar de restauración, visita nuestra Web y nuestros catálogos no te pierdas ninguna de ellas!

Artículos relacionados