Tendencias de azulejos y suelos para cocinas con Porcelánicos HDC

Los diseños de cocina integrales con azulejos son tendencia desde hace años, fusionando la cocina con el espacio que la rodea, consiguiendo proyectos personalizados con alto grado de diseño y sin olvidar su funcionalidad.

En Porcelánicos HDC estamos al día en las tendencias cocinas 2022, contamos con una amplia gama de colecciones con múltiples acabados para tus azulejos y suelos para cocinas. La capacidad que ofrece la cerámica es infinita, deja volar tu imaginación y consigue un proyecto único. 

A continuación, os mostramos una serie de ideas y tendencias, ¡quédate y toma nota!

1. Cocinas luminosas

Los azulejos de cocina blancos son un clásico que se mantiene, concediendo a nuestra cocina mucha luminosidad. Los azulejos cocina blanco brillo combinados con algunos elementos de color ofrecen espacios con estilo y gran elegancia.

2. Cocinas minimalistas

La elegancia también llega a nuestras cocinas, primando los no colores en sus tonalidades con azulejos porcelánicos para cocinas perfectos para cocinas minimalistas y de estilo Industrial.

3. Cocinas estilo mediterráneo

Este tipo de cocinas se caracterizan por el fuerte vínculo con el color ofreciendo tonalidades y formas cercanas a la naturaleza, en simbiosis con azulejo blanco cocina.

4. Cocinas modernas tradicionales

Si estás pensando en incluir elementos naturales a tu cocina, las imitaciones de piedra natural de Porcelánicos HDC son una de las mejores soluciones para ti, con todas las ventajas que ofrecen los azulejos y suelos para cocinas, consiguiendo diseños de cocina modernos con azulejos.

-Sigue tu propio estilo: Seguir el estilo con el que te identificas y te sientas comod@ es primordial ya que en la cocina pasamos mucho de nuestro tiempo en el hogar. 

-Limpieza: La cocina es uno de los espacios de la vivienda donde más suciedad se crea, es muy importante elegir un material de fácil limpieza para cubrir esta. Los azulejos y suelos para cocinas de cerámica, es una de las mejores opciones del mercado por su baja porosidad y alta resistencia.

-Almacenaje: Tener mucho espacio de almacenaje en una cocina es muy importante. Mediante los diseños de cocina integrales con azulejos podemos conseguir la optimización del espacio por su gran capacidad de adaptación al proyecto. 

-Iluminación: Tener una buena iluminación en tu cocina es primordial. Los materiales y el color elegidos nos ayudarán a conseguir mayor amplitud, por ello los azulejos cocina blanco y azulejos de cocina gris son una buena opción para espacios pequeños.

 

Conoce todas las colecciones que ofrecemos en Porcelánicos HDC, y deja volar tu imaginación en el diseño de tu cocina.

Artículos relacionados