¿Porcelánico en la piscina? Sí, 10 motivos para que te decidas ya

La piscina es una parte especial de tu proyecto y elegir el tipo de revestimiento para su construcción es muy importante. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de cerámica para exteriores, desde Porcelánicos HDC os recomendamos gres porcelánico en tu piscina frente a otros materiales.

Esta magnífica elección hará que tu piscina se convierta en la zona estrella de tu hogar durante el verano, además de poder disfrutar de un mantenimiento fácil y adecuado el resto del año.

En este artículo conocerás los 10 motivos que harán que te decidas por el gres porcelánico. ¡Sigue leyendo! desde Porcelánicos HDC. ¡Te lo contamos todo!

10 Motivos para elegir gres porcelánico en tu piscina

La piscina es la extensión natural de las terrazas y de la vida en el exterior. Sumérgete en nuestras recomendaciones y obtén una piscina con estilo propio, además de ofrecer la máxima garantía de seguridad e higiene. A continuación, te contamos los 10 motivos por los que el gres porcelánico es el mejor material para piscinas.

1) Gres porcelánico, el material más resistente

El gres porcelánico es inalterable al contacto con el agua y la humedad. Es resistente a los cambios climáticos, soporta el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Resiste el uso de productos químicos. Una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo.

2) La seguridad de un gres porcelánico antideslizante para piscinas

Todos nuestros suelos para terrazas, piscinas y entornos de piscinas están específicamente desarrollados para evitar resbalones y ofrecer la máxima seguridad. Estas propiedades antideslizantes no se pierden con el tiempo y son muy fáciles de limpiar.

3) El gres porcelánico es inalterable al paso del tiempo

Todos nuestros suelos para terrazas, piscinas y entornos de piscinas están específicamente desarrollados para evitar resbalones y ofrecer la máxima seguridad. Estas propiedades antideslizantes no se pierden con el tiempo y son muy fáciles de limpiar.

4) El gres porcelánico para exteriores es ignífugo

El gres porcelánico para exteriores no arde, y en caso de incendio no emite sustancias nocivas, ni para las personas ni para el medio ambiente.

5) El gres porcelánico es un material muy limpio

Cuando tenemos que decidir el material para la construcción de nuestra piscina debemos pensar en su mantenimiento. El gres porcelánico para piscina te aportará tranquilidad, ya que es un material que prácticamente no necesita mantenimiento y es muy limpio. prácticamente no se mancha. ¡Un alivio!

6) Es impermeable e higiénico

El carácter impermeable e higiénico del gres porcelánico impide que la humedad penetre, evitando la proliferación de gérmenes y hongos.

7) Versatilidad

El gres porcelánico para exteriores de Porcelánicos HDC es un material que se adapta perfectamente a las necesidades y preferencias de cada estilo. Sus características técnicas lo convierten en el material idóneo tanto para el interior de la piscina como para el entorno que la rodea.

8) El gres porcelánico es un material sostenible

En Porcelánicos HDC, sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por ello nuestra recomendación es implantar gres porcelánico en la construcción de las piscinas, con ello minimizamos los riesgos de agresión al medio ambiente, ya que el gres porcelánico para piscinas tiene un ciclo de vida muy largo.

9) Muestra tu estilo personal

En Porcelánicos HDC, disponemos más de 20 colecciones de gres porcelánico para exteriores con infinidad de colores y texturas. Tú eliges el estilo que quieres, no hay límites estéticos.

10) Estética Integral

No hay nada más satisfactorio que crear un lugar único en el que nos sintamos completamente integrados, tranquilos y relajados.

Para ello, las combinaciones de gres porcelánicos y todas las opciones que nos ofrece este material nos permitirán crear nuestro entorno único en el que disfrutar.

El gres porcelánico para piscina nos ofrece multitud de combinaciones en las que además de decidir la estética de nuestra piscina, también podremos combinar con el entorno que la rodea.

Deja volar tu imaginación y crea una piscina única.

¿Quieres conocer más posibilidades? Porcelánicos HDC cuenta con una amplia gama de colecciones inspiradas en estos materiales en tendencia.

Contacta con nosotros para más información.

Artículos relacionados