5 Ideas para tener un baño luminoso con Porcelánicos HDC

En general, el baño es el espacio de toda la casa que dispone de menos luz natural: se suelen ubicar en espacios sin ventanas, o bien cuentan con una entrada de luz reducida. Se diseñan como un espacio meramente funcional, aunque es un lugar en el que pasamos una buena cantidad de tiempo a diario y en el cual debemos sentirnos relajados.

Es por ello, que desde Porcelánicos HDC os queremos dar algunos trucos para hacer de tu baño un espacio acogedor y conseguir un baño luminoso.

A continuación os damos una serie de ideas para iluminar vuestros baños, ¡quédate y toma nota!

1. Cómo iluminar un baño

La primera norma que debes seguir si quieres baños luminosos, especialmente en los de reducidas dimensiones o con escasa entrada de luz natural, pasa por utilizar azulejos blancos para baño como producto fundamental. Sobre él girarán el resto de elementos.

2. Utiliza azulejos de tonos claros o blancos

Los azulejos de baño azul y blanco serán esenciales para tu baño luminoso, tendiendo a crear un ambiente orientado al bienestar y al disfrute sin prisas. Dentro de este estilo podemos encontrar azulejos blancos con relieve para baños y azulejos baño blanco mate.

3. Baños luminosos y modernos

Materiales ‘top’: madera y piedra

Para lograr un baño moderno y personal estos dos materiales son también de esos infalibles. Combina ambos en diferentes zonas y utiliza también azulejos blancos con relieve para baños.  Las piedras siempre elevan el nivel, añaden naturalidad y sofisticación a partes iguales. Con las maderas tienes la calidez asegurada y puedes jugar con su tonalidad en función del estilo decorativo que quieras.

4. Azulejos brillo o mate para el baño

¡Bendito dilema! Evidentemente va con el gusto personal; si bien los azulejos brillo son  espectaculares y con más personalidad. Los azulejos mate en cambio nos aportan serenidad y mucha elegancia. Conseguiremos un baño luminoso con cualquiera de los dos acabados.

5. Baños pequeños luminosos

Para ganar espacio, el tipo de baños alicatados a mitad altura le darán un toque de color y contraste a la estancia. En este patrón de baño luminoso es muy recomendable nuestro acabado de baño marmol blanco.

Artículos relacionados