Suelos para terrazas: Consejos para elegir el mejor pavimento exterior

Llega el buen tiempo, lo cual relacionamos con trasladar la vida social y familiar a las terrazas y zonas exteriores. Lugares que adquieren un alto valor hoy en día debido a la crisis sanitaria por el COVID-19. Os desvelamos los suelos para terrazas tendencia este 2021.

Es hora de darles la importancia que merecen y prepararlas para que nos queden bonitas y seguras. ¡Sigue leyendo! desde Porcelánicos HDC. ¡Te lo contamos todo!

Porcelánico para exterior

Aunque hay otras opciones para ser usadas como pavimento de exterior, como fabricantes y expertos en fabricación de suelos porcelánicos podemos afirmar con rotundidad que nuestros suelos para terrazas son la mejor opción.

Aspectos que debes tener en cuenta para elegir el mejor suelo para tu terraza.

  1. Las posibilidades decorativas son muy amplias, otorgando a tu proyecto carácter y personalidad. Las más exclusivas propuestas en madera, piedra, cotto e incluso cemento están disponibles para dejar volar la imaginación.
  2. Por otra parte, el porcelánico de baja porosidad es la mejor opción como suelo para terraza y zonas exteriores, precisamente porque no absorbe el agua. Además cuenta con alta resistencia a los cambios de temperatura y al rayado, y es inalterable al paso del tiempo.
  3. Los suelos porcelánicos son una opción fácil de limpiar y que prácticamente carece de mantenimiento.
  4. Otra característica muy importante es el antideslizamiento. Es primordial garantizar la seguridad en nuestra terraza, sobre todo en los entornos que incluyen piscinas. Para ello, Porcelánicos HDC recomienda el uso de porcelánico CLASE 3 o TIPO C.

Ideas de suelos para terrazas

Ahora sí, a continuación te presentamos una serie de ideas para empezar o renovar tu terraza, basadas en las últimas tendencias de este año. ¡Toma nota!

Suelos para terrazas imitación madera

Sin los inconvenientes del material natural, los suelos para terrazas efecto madera son la solución ideal si eres un enamorado de este estilo, aunque su carácter auténtico también se adapta a la perfección a terrazas de madera más modernas y elegantes.

Todo dependerá de cómo quieras plasmar tu estilo y la decoración, que unida a la gran calidez que estos suelos aportan, crearán un elemento decorativo capaz de integrarse en cualquier entorno.

Suelos para terrazas imitación piedra

Sin duda, los porcelánicos de imitación piedra son unos de los suelos para terrazas más utilizados y que mejores resultados estéticos ofrece. Se trata de colecciones que buscan por encima de todo la excelencia de la calidez natural con acabados matéricos.

Suelos para terrazas imitación cemento

Por último, pero no por ello menos importante, te proponemos un suelo de imitación cemento. Una estética que permite la composición de un ambiente sobrio y armonioso que, a su vez, crea ambientes de aire industrial.

Un material que se adapta perfectamente a exteriores a través de acabados suaves y una apuesta en decoración que nunca falla.

¿Quieres conocer más posibilidades? Porcelánicos HDC cuenta con una amplia gama de colecciones inspiradas en estos materiales tendencia.

Contacta con nosotros y descubre los suelos para terrazas que mejor se adaptan a ti.

Artículos relacionados