Porcelánicos HDC presenta sus novedades en la feria de Cersaie 2021

Cersaie es la mayor exhibición internacional del Sector Cerámico y del Baño, que reunió del 27 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad italiana de Bolonia a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción.

Cersaie

Cersaie cuenta con más de treinta años de experiencia, lo cual hace que sea una feria referente en el sector del azulejo cerámico. Tras la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia, este año el evento estuvo acompañado por primera vez de “Cersaie digital”, una feria online que se prolongó durante tres semanas donde se podían ver los revestimiento y pavimentos cerámicos que se exhibían.

La exposición ha ayudado durante décadas a enaltecer el uso del gres cerámico y porcelánico, sirviendo como inspiración en los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más exigentes. De este modo, Cersaie se ha convertido en uno de los mayores escaparates de las tendencias más vanguardistas en cerámica, porcelánico, esmaltes, equipamiento de baño y mobiliario.

Porcelánicos HDC en Cersaie

Porcelánicos HDC afianza su presencia en Cersaie con nuevas colecciones. Los visitantes pudieron descubrir y ver en primicia las novedades más recientes de azulejos para el interior y exterior que se habían preparado exclusivamente para la feria. 

Colecciones inspiradas en las tendencias del interiorismo y diseño más actual:

Colección Ocean

La colección Ocean está inspirada en los colores naturales que evocan la sal, la arena y el agua creando sutiles variaciones de tono. Sus decorados Bloom, Fall y Way son perfectos para revestir paredes. Estos le proporcionan a la estancia la luz y la serenidad de la naturaleza.

Colección Diamond

La singular personalidad del mármol es la seña de identidad de la colección. Su incomparable pureza de color, con vetas doradas, es un verdadero regalo para los sentidos. Los decorados Saint Laurent, Lis y Shape completan esta colección, que combinándolos crean espacios minimalistas y nórdicos.

Colección Chateau

Chateau es una representación fiel de la piedra natural en la que se inspira. Su alto detalle gráfico y la calidez de sus tonos, hacen que esta colección sea perfecta para proyectos exteriores e interiores.