Porcelánicos HDC presenta sus novedades en la feria de Cersaie 2022

Cersaie, la feria internacional por excelencia en el mundo de la cerámica, reunió del 26 al 30 de septiembre en la ciudad italiana de Bolonia a diseñadores y arquitectos y profesionales de la construcción y decoración de todo el mundo.

Cersaie cuenta con más de treinta años de experiencia, lo cual hace que sea una feria referente en el sector del azulejo cerámico. Este año contamos una vez más con el apoyo de “Cersaie digital”, una feria online que se prolongó durante tres semanas donde se podían ver los revestimiento y pavimentos cerámicos que se exhibían.

La feria de Bolonia ha ayudado durante décadas a enaltecer el uso del gres cerámico y porcelánico, sirviendo como inspiración en los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más exigentes. De este modo, Cersaie Bolonia se ha convertido en uno de los mayores escaparates de las tendencias más vanguardistas en cerámica, porcelánico, esmaltes, equipamiento de baño y mobiliario.

Porcelánicos HDC en Cersaie

Porcelánicos HDC afianza su presencia en Cersaie 2022 con nuevas colecciones y nuevos formatos, destacando la introducción del formato 60x120cm. Los visitantes pudieron descubrir y ver en la feria Bolonia en primicia las novedades más recientes de azulejos para el interior y exterior que se habían preparado exclusivamente para la feria. 

Colecciones inspiradas en las tendencias del interiorismo y diseño más actual:

Colección Valley

La colección Valley se inspira en la combinación gráfica de diferentes piedras que alternan el aspecto más compacto de la roca arenisca. El resultado es una fusión estética, elegante y original, caracterizada por interpretar espacios de una forma más relajada e informal.

Colección Olimpia

La colección de gres porcelánico Olimpia, nace del estudio del equilibrio compositivo y de la búsqueda de las armonías del mármol, cuya belleza y plenitud se ven realzadas por el encanto de los leves veteados y la delicada fuerza de la piedra de la que se inspira.

Colección Fantasy

Porcelánicos HDC presenta Fantasy, una colección decorativa de porcelánico llena de color que crea escenarios casi pictóricos y estimula la creatividad.