Bordes para piscinas, todo lo que necesitas saber

Con la llegada del verano todos queremos tener a punto nuestras zonas exteriores incluidas nuestras piscinas. Si deseas remodelar tu piscina o estás construyendo una, es muy importante que tengas en cuenta los bordes de piscina antideslizante que quieres utilizar en esta. 

En este post vamos a mostrarte todas las opciones para bordes de piscina que ofrecemos en Porcelánicos HDC ¡Quédate con nosotros y conoce nuestros bordes para piscinas!

Desde Porcelánicos HDC contamos con dos tipos de piscinas:

  • La piscina básica o tradicional con sistema skimmer es aquella en la que el nivel del agua se sitúa a unos 20 centímetros por debajo de los bordes para piscinas pudiendo encontrarse en forma rectangular, irregular o mixta.
  • La piscina desbordante es la que tiene el agua al mismo nivel que la parte superior de la playa. El agua rebosa el borde perimetral de la piscina consiguiendo un gran atractivo estético y un efecto visual inigualable.

¿Cuál es el mejor borde para piscina?

Es importante mencionar que los bordes para piscinas además de ser decorativos también brindan seguridad y comodidad. Por este motivo recomendamos nuestro borde de piscina porcelánico ya que reúne una serie de ventajas frente a otros productos como son:

Impermeabilidad, antideslizante, ecológico, estético, resistencia y sin mantenimiento. 

  • Borde de piscina recto: Perfecto para una piscina básica. Muy utilizados por su estética, ofreciendo seguridad y comodidad, perfecta para crear una apariencia natural.
  • Borde de piscina recto con rejilla para piscinas: Una solución ideal para piscinas desbordantes, haciendo la función de rebosadero, ya que esta hace de rejilla desagüe.

¿Qué porcelánico poner en la piscina?

El revestimiento que elijamos para el interior y bordes de nuestra piscina es muy importante, ya que debe cumplir una serie de características técnicas básicas debido a su función. Por esa razón recomendamos apostar por superficies antideslizantes para el borde de piscina porcelánico, para que garanticen el tránsito y la tranquilidad de los usuarios.

Algunas de nuestras colecciones perfectas para interiores y bordes de piscina son:

Consigue un aspecto rústico y elegante, que nos transporta a lugares exóticos a través de su apariencia, siendo una opción perfecta para bordes de piscinas modernas.

Una apuesta sin duda atrevida, jugando con los patrones de su veteado y su forma hacen que nuestra piscina se convierta en un juego de reflejos, contrastando con el borde piscina blanco.

Una opción diferente, que aporta a nuestra piscina naturalidad consiguiendo un  espacio integrado en su totalidad, siendo los bordes de piscina imitación madera una tendencia este año.

Si quieres conocer más sobre nuestras soluciones técnicas para piscinas visita nuestro catálogo Soluciones Técnicas, donde podrás conocer más a fondo todas las opciones técnicas y funcionales de las que disponemos.

Artículos relacionados