Porcelánicos HDC en Coverings 2021

Coverings 2021 abrió sus puertas el pasado miércoles 7 de julio en Orlando para recibir a miles de visitantes de todos los rincones del mundo, un evento al que no podía faltar Porcelánicos HDC. La feria es considerada de referencia mundial en el sector del azulejo y la piedra natural; cuyo carácter anual la convierte en uno de los eventos más esperados del año.

Coverings 2021

Con más de treinta años de trayectoria, Coverings 2021 es la feria de mayor tamaño en el sector del recubrimiento cerámico y de piedra natural de Norteamérica, posicionándose como una de las ferias de referencia mundial, tanto por el volumen de empresas y visitantes que se concentran, como por las novedades que se presentan cada año.

Expositores de más de 40 países se congregan para reunir a profesionales de baldosas y piedras del mundo con arquitectos, diseñadores y otras personas involucradas del sector. Todo ello complementado por periodistas y prensa internacional encargada de cubrir una industria dinámica y vital.

Se trata de un escaparate sobre las tendencias del sector donde, además de las claves sobre materiales y productos, también se abordan temas tan diversos y enriquecedores como el asesoramiento jurídico, el aprendizaje y la formación o el networking entre muchos.

Porcelánicos HDC en Coverings 2021

Porcelánicos HDC vuelve de Coverings 2021 con la satisfacción de haber aprovechado el escaparate que supone la feria cerámica más importante de Estados Unidos a la hora de afianzar la importancia de Norteamérica como mercado estratégico.

En el stand de Porcelánicos HDC, los visitantes pudieron ver y descubrir la gran variedad que ofrece nuestra empresa, un gran abanico desde estilos vanguardistas hasta los más clásicos, todos ellos combinando diseño, imaginación y funcionalidad.

  • Colección Majestic: Los detalles del porcelánico nos evocan al mármol, su veteado aporta distinción y elegancia, creando en cada espacio una personalidad única.
  • Colección Thuy-Hanoi: Inspirado en las montañas de mármol de Vietnam, surge nuestro gres porcelánico 3D. Perfecto para aportar ese toque vibrante y escultórico del mármol a los ambientes de tu hogar.

Así pues, la presencia de Porcelánicos HDC en Coverings 2021 es clave en el crecimiento de un mercado que gana cada vez más peso específico dentro de las exportaciones.

Artículos relacionados